Compra de bilhetes
VideoPass purchase

Confirmadas las carreras de apoyo del GP. Red Bull de EEUUU

Confirmadas las carreras de apoyo del GP. Red Bull de  EEUUU

Confirmadas las carreras de apoyo del GP. Red Bull de EEUUU

El Mazda Raceway Laguna Seca ha confirmado las carreras de apoyo del Gran Premio Red Bull de Estados Unidos, que tendrá lugar en julio y que constituirá el regreso del MotoGP a California tras más de una década.

Sin carreras en las categorías de 125cc y 250cc en ese fin de semana, las actividades adicionales del Gran Premio correrán a cargo de la American Motorcycle Association's (AMA), con pruebas del Campeonato de Superbike, de la competición Repsol Superstock y del Campeonato Pro Honda Oils Supersport Presentado por Shoei, además de las `Superstars de Super Karts´ que contará con algunos de los mejores pilotos mundiales de Super Karts, que competirán con leyendas del Campeonato del Mundo como Wayne Rainey y Eddie Lawson.

El Gran Premio Red Bull de EEUU es el principal evento en el nutrido calendario 2005 del Mazda Raceway Laguna Seca y el Presidente del Consejo de Administración del circuito, Gill Campbell, espera que este deporte experimente un boom de popularidad en los Estados Unidos.

`Esta podría ser la mejor temporada de siempre del Mazda Raceway Laguna Seca´, ha dicho Campbell. `La incorporación del Campeonato Rolex Sports Car y el regreso del MotoGP a los Estados Unidos, combinado con nuestro certamen Rolex Monterey Historics y la final del Campeonato American Le Mans, harán que vuelvan muchos aficionados y que vengan muchos otros nuevos de la Península de Monterey´.

Tags:
MotoGP, 2005

Outras actualizações que o podem interessar ›