New to motogp.com?Register here

Tickets purchase
VideoPass purchase

Lucio Cecchinello es el más rápido en el libre de 125cc

Lucio Cecchinello es el más rápido en el libre de 125cc

El piloto italiano de Aprilia Lucio Cecchinello ha sido el más rápido en el último entrenamiento libre del Gran Premio Cinzano d´Italia por delante del japonés de Derbi Youichi Ui y del también italiano Gino Borsoi. De esta forma, Aprilia ha recuperado terreno respecto a la sesión cronometrada de ayer que tuvo la Honda de Elías y la Gilera de Poggiali en las dos primeras posiciones.

El autor de la pole de ayer, Toni Elías, se ha clasificado en la sexta posición a un segundo y tres décimas de Cecchinello y Manuel Poggiali se ha situado en el duodécimo lugar.

El incidente más destacado de esta sesión lo han protagonizado el piloto de Derbi Pablo Nieto y el italiano Mirko Giansanti que finalizó segundo en la carrera de Le Mans. El de Derbi se ha caído y el transalpino no ha podido evitar el impacto contra su moto. Nieto no se ha hecho ninguna lesión de consideración pero Giansanti ha recibido un fuerte golpe en el cuello. Los médicos no le han apreciado ninguna lesión destacable pero han preferido trasladarlo a un centro hospitalario para que se le realicen las pruebas que deben descartar cualquier problema físico y permitirle tomar parte en la sesión cronometrada. Joan Olive y Marco Petrini también han protagonizado caídas, pero éstas no han tenido consecuencias.

Tags:
125cc, 2001, Gran Premio Cinzano d'Italia, FP1

Other updates you may be interested in ›